Talleres en GuadalajaraCON 2013

Debido a la demanda por talleres del año pasado, hemos decidido abrir un día más del evento para poder ofrecer talleres. Los talleres se impartirán el día 18 de abril y serán gratuitos. El registro para los talleres se abrirá el día 15 de marzo.

 

Los talleres confirmados hasta ahora son :

Programación NSE por Paulino Calderón (@calderpwn)

Pwneando aplicaciones de Android por Paulino Calderón (@calderpwn)

Programación de rootkits de Linux por Marcos Schejtman (@NataSHell666)

La descripcion de cada uno será publicada dentro de poco.

 

Nuestro ponente de Colombia Jaime Andrés Restrepo (@DragonJAR) impartirá un taller. Ha puesto a votación el tema. El post con más likes en Facebook será el ganador:

Taller Práctico de Seguridad Inalámbrica

En este taller, altamente práctico descubriremos cuales son las vulnerabilidades en los distintos protocolos inalámbricos, como explotar dichas vulnerabilidades y como configurar nuestros dispositivos para tratar de evitar que sean vulnerables a este tipo de ataques.

Taller Practico de Análisis Forense en Dispositivos iOS

Este taller, altamente práctico, está destinado a los analistas forenses, las empresas y usuarios que quieren entender la información personal que se almacena en el iPhone/iPad/iPod Touch (Dispositivos iOS) y la forma de recuperarla. En este taller revelaremos la enorme cantidad de información personal almacenada en los dispositivos de Apple y las técnicas/software para la recuperación de esta información.

Taller Práctico De Seguridad Web (GANADOR!)

En este taller, altamente práctico, descubriremos cuales son las vulnerabilidades que encontramos más a menudo en una aplicación web, como explotar dichas vulnerabilidades y como asegurar nuestras aplicaciones para evitar que estos dispositivos sean vulnerables a estos fallos.

 Taller Práctico de Análisis Forense en Windows

Este taller, altamente práctico, está destinado a los analistas forenses, las Empresas y los usuarios que quiere entender la información personal que se almacena en los equipos de computo con sistema operativo Microsoft Windows y la forma de recuperarla. En este taller revelaremos la enorme cantidad de información personal almacenada en este sistema operativo, además de las técnicas/software para la recuperación de esta información.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *