Ponentes

Estos son los ponentes confirmados hasta el día de hoy. Todavía está abierto el Call for Papers.  Envíen su ponencia, si es elegida los invitaremos al evento.

 

Jaime Andrés Restrepo (DragonJAR)

Ingeniero en Sistemas y Telecom. De la Universidad de Manizales. CEH. Información Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing, Análisis de Vulnerabilidades y Análisis Forense. Co-Fundador del ACK Security Conference y creador de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana.

Más información.

Alejandro Hernández (nitr0us)

Alejandro Hernández es IT Security Advisor involucrado en el sector financiero y tecnológico. Diseña estrategias y arquitecturas de seguridad. Posee más de 7 años de experiencia en desarrollo de vulnerabilidades. Ha mejorado la seguridad de diversos productos de empresas como Cisco, TrendMicro, Blue Coat, Snort, Ubuntu Linux, vsFTPd y Acunetix WVS. Ha sido ponente en Black Hat USA 2011, Campus Party y otros.

Más información.

Paulino Calderón (calderpwn)

Desarrollador y pentester con experiencia en el hardening, administración y pentest de todo tipo de infraestructura. Autor de la popular app para romper contraseñas inalámbricas HHG5XX. Miembro del equipo de desarrollo de la famosa herramienta Nmap.

Más información.

Marcos Schejtman (NataS)

Programador, amante del software libre y apasionado de la seguridad. Es desarrollador de Diaspora*, la red social descentralizada. Ha participado en BugCon dando conferencias y talleres desde el 2009 y en FreeSecurity.

Más información.

Armando Becerra (The Breakpool)

Ingeniero en Telemática (2011) por parte de UPIITA del IPN México, estudió parte de su carrera en el INSA Lyon Francia. Su proyecto de titulación se basó en la recuperación de información a través de ontologías. Tiene experiencia en empresas de rastreo satelital, telecomunicaciones y sistemas bancarios. Actualmente se desempeña dentro de la Dirección de Autorregulación del IFAI donde trabaja en asuntos de seguridad, privacidad y protección de datos.
Más información.

Rubén Ventura (tr3w)

Entusiasta del hacking desde hace 9 años, su pasión por la seguridad le ha dado la oportunidad de compartir su experiencia de investigación y experimentación en persos congresos y eventos tales como OWASP Day Mexico, Bugcon, GuadalajaraCON, SISCTI, ENLI entre otros.
Más información.

Luis Raul Valencia Larios

Consultor de Seguridad de la Información con más de 5 años de experiencia. Ha participado en diversos proyectos de seguridad tanto en el sector privado como en el público destacando gobiernos como Reino Unido, Francia y Dubai. Principalmente se interesa en hackeo ético, seguridad en la nube, seguridad móvil, SCADA, seguridad en RFID/NFC, investigación de vulnerabilidades y desarrollo de exploits.

Más información.

Manuel López

Manuel López cuenta con 10 años de experiencia en Auditorias de TI y Seguridad de la Información principalmente en el sector financiero. Manuel gusta de incrementar y difundir el conocimiento en técnicas de seguridad y desarrollo seguro de software y desde hace un año participa activamente en OWASP al ser co-fundador del capítulo Guadalajara.

Más información.

oneBN

Victor Gómez (ByteVic)

Informático egresado de la UNAM y con especialidad en seguridad de la información, ha participado en proyectos en instituciones públicas y privadas desempeñado diversos roles en seguridad informática, como consultor de seguridad, blindaje a equipos, arquitecto de seguridad en redes, hackeo ético, detección de intrusos y análisis forense.
Más información.

 

Roberto Martinez (r0bertmart1nez)

Roberto forma parte del grupo de investigadores del “Equipo Global de Investigación y Análisis” (GReAT) para América Latina de Kaspersky Lab y es responsable de monitorear y detectar nuevas amenazas cibernéticas en la región. A trabajado como Asesor Internacional en Seguridad Informática para varios Gobiernos, Servicios de Inteligencia y Militares así como diversas Instituciones Financieras y Privadas en Latinoamérica.
Más información.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *