Patrocinadores

 


Websec es una consultoría de seguridad digital que se dedica a asegurar la Web. Ayudamos a organizaciones a protegerse de las amenazas de hoy en día. Contamos con presencia en México y Canadá, con cobertura nacional e internacional. Nuestro equipo de expertos posee más de una década de experiencia asistiendo a compañías con pruebas de penetración, auditoría de vulnerabilidades, revisiones de código fuente y cumplimiento de la regulaciones actuales. Visita nuestra página web para que te enteres de lo que podemos hacer por tu empresa. Conoce nuestras participaciones en congresos, publicaciones, colaboraciones en libros y herramientas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube. Síguenos por Facebook y Twitter.

La Asociación de Seguridad Informática Mexicana ASIMX, cree y fomenta la convergencia de los diversos perfiles y agendas que conforman a sus miembros. Los cuales forman parte de diversas organizaciones, de iniciativa privada, gobierno, academia, comunidad underground, medios, entusiastas, fabricantes, consultoras y profesionales independientes los cuales actúan a título personal por lo que ASIMX no reconoce ningún grupo de vinculación con ninguna empresa, universidad, ni partido político. Pero está abierta a la colaboración activa de sus miembros para establecer vínculos con el resto de las organizaciones que así lo requieran.

Consutora Ohkasis comprende las necesidades que hoy en día se presentan respecto a la seguridad de la información y desarrollo de sistemas seguros, que garantizan por medio de prácticas de excelencia la integridad y privacidad de su información. Ohkasis, con el core en desarrollo para dispositivos móviles, desarrolla soluciones con tecnologías open source y privativas, siempre proponiendo ideas innovadoras. Desde 2010 somos pioneros en aplicaciones móviles transaccionales para iOS. Nos hemos destacado por mostrar interés en áreas de la informática como la seguridad en computo y la investigación.

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, nacida en Colombia. A través de los años se ha convertido en un referente de seguridad informática de habla hispana, tratando siempre de mantener un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta. La comunidad esta abierta para quien quiera participar de ella, siempre tratamos de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

Kaspersky Lab es la empresa de Seguridad Informática privada (que no cotiza en bolsa) más grande del mundo y ofrece protección formidable contra todo tipo de amenazas como virus, spyware, hackers y correo spam. Los productos de la compañía ofrecen una defensa exhaustiva en el trabajo, el hogar y al movilizarse, tanto para usuarios caseros y de dispositivos móviles, como PYMEs y grandes corporaciones, protegiendo más de 300 millones de equipos alrededor del mundo. La tecnología de Kaspersky Lab también está incorporada en los productos y servicios de aproximadamente 100 de los vendedores de soluciones y aplicaciones de TI, redes y comunicaciones líderes en sus industrias. Para mayor información sobre la empresa, por favor visite http://latam.kaspersky.com. Síguenos por medio de Facebook. Sigue @Kaspersky en Twitter. Para la información más reciente y completa sobre temas y tendencias de la seguridad informática, por favor visite http://www.securelist.com. Sigue @Securelist en Twitter. Para la información más actual sobre la seguridad informática mundial, por favor visite www.threatpost.com. Sigue @Threatpost en Twitter.

Intel es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo.

 


 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *