Resumen de GuadalajaraCON 2013 por ASIMX

Una vez más la Universidad de Guadalajara se vistió de gala para recibir el GuadalajaraCON. Evento sin fines de lucro que seguiremos apoyando y que reúne a lo mejor de lo mejor en materia de Seguridad Informática de nuestro país. Este año contando nuevamente con grandes personalidades del medio Mexicano e Internacional, con conferencias y talleres de un alto nivel técnico que los participantes han disfrutado haciéndolo parte fundamental de su desarrollo profesional.

17226_557749954248317_2033589283_n
En la imagen grandes profesionales de la Seguridad Informática de nuestro país, y ponentes muy conocidos en el medio: Sandino Araico de Sandino Networks, Paulino Calderón de Websec, Marcos Schejtman de Ohka, Luis Guillermo Castañeda de LogRhythm, Alejandro Hernández de IO Active, Roberto Salgado de Websec Canada, Armando Becerra del IFAI, Eduardo Ruiz de la Facultad de Ciencias de la UNAM, Victor Gómez de ASIMX, Pedro Joaquín de Websec, Rubén Ventura Profesional Independiente y Raúl Valencia Larios de Infotec. Adicional a estas personas, en el evento participaron como ponentes: Jaime Andrés Restrepo de La Comunidad DragonJAR, Roberto Martínez de Kaspersky, Eduardo Urias de Emerging Threats y Carlos Durón de ITLegalServices.

Honor a quien honor merece, un reconocimiento a los que están detrás de eventos como el GuadalajaraCON, buscando fomentar el desarrollo y conocimiento en materia de Seguridad Informática en nuestro país. Difundiendo, investigando, pero sobre todo compartiendo con la comunidad. Valores que apoyamos y respaldamos completamente en ASIMX.

Eventos como estos son muy necesario en nuestro país para generar cambios importantes, vincular universitarios, profesionales, comunidad underground, investigadores, desarrolladores y entusiastas es fundamental para mantener la salud en nuestro ecosistema de Seguridad Informática. Ante tantos eventos que no aportan y solo lucran, el GuadalajaraCON, es un oasis en este medio tan desértico en el que está sumergido nuestro país en esta materia.

603736_557769280913051_604300133_n
En la gráfica aparece Juan José López Cisneros del CUCEI de la Universidad de Guadalajara y Pedro Joaquín @_hkm fundador y organizador de GuadalajaraCON.

Comunicación ASIMX

MÁS FOTOS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *