Pentesting en la era POST-PC

Descripción

Los computadores de escritorio y portátiles día a día se ven mas desplazados por los teléfonos inteligentes, las tablets y los dispositivos portables, marcando el comienzo de lo que algunos denominan la era post pc.

En esta charla veremos como la seguridad informática se adapta a esta tendencia y como los pentesters podemos utilizar nuevas herramientas de hardware para facilitar nuestro trabajo sin depender exclusivamente de un monitor y un teclado.

Objetivo

Conocer los nuevos dispositivos que permiten facilitar el trabajo a la hora de realizar una auditoria en seguridad y como se pueden aplicar estos en nuestra labor diaria con ejemplos prácticos.


Jaime Andrés Restrepo (DragonJAR)

Creador de la Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de Seguridad Informática mas grandes de habla hispana. Co-fundador del ACK Security Conference y conferencista en seguridad informática en eventos como EKOParty (Buenos Aires) y otros eventos internacionales.

Más información.

3 Comments

  1. Videos de las conferencias de GuadalajaraCON 2013 | julio 26, 2013 3:37 pm  Responder

    […] Los computadores de escritorio y portátiles día a día se ven mas desplazados por los teléfonos inteligentes, las tablets y los dispositivos portables, marcando el comienzo de lo que algunos denominan la era post pc. En esta charla veremos como la seguridad informática se adapta a esta tendencia y como los pentesters podemos utilizar nuevas herramientas de hardware para facilitar nuestro trabajo sin depender exclusivamente de un monitor y un teclado. Más información. […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *